Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Gutiérrez, Guti, y Pilar Álvarez se imponen en la V Carrera Solidaria San Jerónimo
X
EN ALBA DE TORMES

Ángel Gutiérrez, Guti, y Pilar Álvarez se imponen en la V Carrera Solidaria San Jerónimo

Actualizado 26/05/2018
Redacción

También se celebró una marcha para andarines y pruebas para los más pequeños

Esta mañana se ha disputado la quinta edición de la carrera solidaria San Jerónimo que ha contado con la participación de 61 corredores, gran cantidad de caminantes solidarios y media centena de niños participantes en carreras de menores.

Con la especial bienvenida del Director del Colegio Seminario San Jerónimo y los públicos agradecimientos posteriores del Presidente de la Asociación Puente Vida se iniciaban las distintas actividades ludico deportivas que se desarrollaban en el centro a lo largo de la jornada de hoy.

A las 10:25 se daba el pistoletazo de salida desde la puerta principal del Colegio Seminario San Jerónimo a la marcha de caminantes que con animado esfuerzo se lanzaban a cubrir los cuatro kilómetros y medio de su prueba y donde destacaban de forma muy especial un nutrido grupo de participantes y monitores de AVIVA que quisieron acompañar y contribuir en la causa solidaria.

Tan solo 5 minutos después y desde idéntico punto de partida se daba la salida a los corredores participantes de la carrera adulta competitiva que un número de 61 participantes cubrieron los 8.660 metros de la prueba.

Los primeros corredores en completar el recorrido fueron:

1º- ÁNGEL GUTIÉRREZ, TRIATLON CHARRO, 29:36

2º- CARLOS RODRÍGUEZ, SALMANTICA TRIATLON, 29:40

3º- CARLOS HERRÁEZ, MULTISERVICIOS EL TORMES, 29:52

Y en categoría femenina:

1ª- PILAR ÁLVAREZ, JACQUELINE RUNNERS, 38:50

2ª- MARÍA GÓMEZ, C.D. ALCER, 40:41

3ª- FRANCISCA TENA, TRIATLON CHARRO, 41:41

RESULTADOS COMPLETOS EN DOCUMENTO ADJUNTO

Hay que destacar la gran animación vivida en meta al hacerse simultánea la entrada en meta de corredores y caminantes que juntos compartieron unos últimos metros de esfuerzo en pos del fin solidario que les unía.

Al finalizar estas dos pruebas se desarrollaron una serie de carreras de menores desde la categoría chupetín hasta la cadete que recorrieron varias distancias y vueltas en el interior de las formidables instalaciones del Colegio Seminario San Jerónimo.

Comentarios...