Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Martín Galván sufre una grave lesión y se perderá lo que resta de temporada y Caramelo no...
X
PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

Martín Galván sufre una grave lesión y se perderá lo que resta de temporada y Caramelo no...

Actualizado 24/05/2018
Redacción

Todo indica que el jugador tiene afectado el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla derecha. Apelación desestima el recurso por el delantero charro

A falta de confirmación, todo indica que Martín Galván sufre una grave lesión en su rodilla derecha. El jugador mexicano tendría afectado el ligamento anterior y el menisco de su rodilla, lo que supondría estar varios meses de baja. Cuanto menos el domingo no estará en Sa Pobla, por lo que es una baja sensible para el conjunto charro, que esta tarde conocía también que el Comité de Apelación desestimaba el recurso para retirar la segunda amarilla a Caramelo.

De hecho, parece ser que la información sale del propio futbolista y ya la habrían recogido distintos medios. El delantero mexicano llegaba en verano pasado a Salamanca como uno de los grandes baluartes del equipo para luchar por un puesto de play-off y luego por el ascenso a Segunda B. De hecho, fue un futbolista prometedor en su país, sobre todo en categorías inferiores, donde fue internacional con México. Sus goles ante Unionistas, que significaron la victoria del CF Salmantino UDS en ambos derbis, le han convertido en uno de los jugadores favoritos de la hinchada del Helmántico, si bien su temporada también ha estado marcada por la irregularidad y las molestias físicas que le han impedido tener mayor continuidad. El pasado domingo, su salida en la segunda mitad fue determinante y suyo fue el primer gol blanquinegro fruto de un penalti que, por lo que se ve, le puede haber salido muy caro, pues la lesión se produjo cuando el meta del Poblense lo derribó.

Comentarios...