Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados y clasificaciones del Trofeo Diputación de baloncesto
X
jornada 6ª de la segunda fase

Resultados y clasificaciones del Trofeo Diputación de baloncesto

Actualizado 23/05/2018
Redacción

A continuación les ofrecemos los resultados y clasificaciones del Trofeo Diputación tanto en masculino como en femenino

A continuación adjuntamos los resultados de las competiciones de baloncesto organizadas por la Delegación Salmantina y la Diputación de Salamanca en esta modalidad deportiva:

Resultados y Clasificación tras la disputa de la Jornada 6 en la segunda fase de categoría masculina, tanto en los dos grupos de la lucha por el título como en el grupo único de clasificación. En los grupos del título, se trata de la última jornada de la segunda Fase. El siguiente fin de semana se jugaran los partidos aplazados pendientes, que dirán que equipos (los dos mejores de cada grupo), pasan a la Final Four. En el grupo de clasificación, se juega la última jornada el próximo fin de semana.

Resultados y Clasificación final en la categoría femenina tras la disputa de los partidos que quedaban pendientes. Pasan directamente a la Final Four los dos primeros: Carbajosa Gilber´s y Castellanos de Moriscos. Las otras dos plazas, se la jugaran los equipos: Aldeatejada El Capricho, Villares de la Reina, Villamayor Restaurante Poniente y Villamayor Paki Palla en una eliminatoria a un solo partido el próximo fin de semana.

- Fotografía del equipo de Santa Marta DOZE, de categoría Masculina.
Comentarios...