Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El primer Mundial de Fútbol Indoor desembarca en Salamanca
X
Plazo de inscripción hasta el 26 de mayo

El primer Mundial de Fútbol Indoor desembarca en Salamanca

Actualizado 21/05/2018
Redacción

El Campeonato arrancará el 14 junio y se llevará a cabo en las instalaciones de 'Soccer Indoor'

Mientras las mejores selecciones del Mundo luchan en Rusia por el cetro del fútbol mundial, Salamanca acogerá de forma paralela su 1º Mundial de Fútbol Indoor, un campeonato que arrancará el 14 de junio, el mismo día que lo hace el de la FIFA y que ya tiene abiertas sus inscripciones hasta el 26 de mayo.

El primer Mundial de Fútbol Indoor desembarca en Salamanca   | Imagen 1Los afiliados recibirán una equipación completa, compuesta por una camiseta y un pantalón de la marca CIPA, réplica de las selecciones del Mundial. Con la inscripción, los participantes recibirán además: seguro médico, tres partidos y arbitraje.

También hay preparados suculentos premios para los mejores equipos:

-Ganador: 420 euros (300 en metálico + un bono de tres horas en la instalación valorado en 120)

-Segundo clasificado: 180 euros (100 en metálico + un bono de dos horas en la instalación valorado en 80)

-Tercer puesto: 80 euros (un bono de dos horas en la instalación valorado en 80 euros)

-Cuarto Puesto: 40 euros (un bono de una hora en la instalación).

Para inscribirte en esta nueva propuesta recién llegada a la Ciudad de Salamanca, deberás regístrate en http://www.indoorsportscenter.es/ o en el teléfono 661 660 628, donde, además, podrás ampliar toda la información necesaria.

Todos los encuentros se celebrarán en las instalaciones de Soccer Indoor, junto al Hotel Doña Brígida, un espacio que clubes como Intersala o Perfumerías Avenida ya utilizan durante toda la temporada para los entrenamientos de sus distintos equipos

Un referente para los aficionados al deporte

'Soccer Indoor' destaca por sus inmejorables instalaciones, posee canchas cubiertas que permiten la organización de Ligas y torneos especiales.

La calidad de sus pistas también destaca por un precio muy competitivo. La instalación cuenta con un servicio de cafetería y restauración, apto para todo tipo de eventos. También cuenta con dos parques infantiles de bolas y todo tipo de juegos dirigidos a los más pequeños.

Comentarios...