Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los representantes charros a nivel regional, obligados a remontar en las semifinales
X
FUTORMES

Los representantes charros a nivel regional, obligados a remontar en las semifinales

Actualizado 19/05/2018
Redacción

Tras encajar contundentes resultados adversos en la ida, tanto Miróbriga como Navales están obligados a apelar a la épica para clasificarse

Jornada adversa para los intereses de los representantes salmantino, que se verán obligados a remontar en sus respectivos emparejamientos en semifinales.

COPA PRESIDENTE (SERIE A): VILKEN MAÑANES (LE) ? MIRÓBRIGA FUTSAL (SA)

Difícil empresa la que se le avecina al club mirobrigense, que tras caer derrotado en su feudo el fin de semana pasado por 1-4, visita este sábado el municipio leonés de Navatejera para medirse a Vilken Mañanes, actual campeón de Castilla y León.

El club farinato consiguió el acceso al Sector tras una merecida segunda plaza en la Liga Campoamor Futormes.

SERIE B: CD NAVALES (SA) ? BARRIO UNIVERSIDAD (AV)

Misma historia para CD Navales, con la salvedad que será en su propia cancha donde intenten la remontada a ese 4-0 que el conjunto abulense les propinó en el partido de ida. Los navaleños son conscientes del fortín que supone para ellos su campo y con ello, y arropados por su público tratarán de voltear, este sábado a las 18:00h., la eliminatoria, lo que les daría el pase a la gran final regional.

Navales es plenamente conocedor de la principal causa de su resultado en la ida y espera contar contar con todos sus efectivos de cara a este trascendental choque, en el que el físico juega un papel muy importante.

Comentarios...