Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del Día del Minibasket con cientos de jugadores y aficionados
X
parque de los jesuitas

Éxito del Día del Minibasket con cientos de jugadores y aficionados

Actualizado 19/05/2018
Redacción

Además de los numerosos partidos, la Delegación Provincial tiene preparadas numerosas actividades en torno al baloncesto

El Día del Minibasket es una de esas actividades que nunca defrauda a los salmantinos. De hecho, es esperada durante todo el año por los jóvenes que ponen punto y final a la competición escolar o que cierras las ligas federadas. En esta ocasión, la séptima edición ya de la prueba, los partidos y la actividad se centraba en el parque de Los Jesuitas, un enclave asociado a la competición pues salvo el año pasado, ha sido escenario de todas las ediciones celebradas.

Y no falló ni el escenario, que volvió a ser perfecto, ni el respaldo de la gente, pues fueron centenares de jóvenes los que se dieron cita en los distintos partidos y actividades, jóvenes y aficionados que dieron colorido a una actividad que está previsto se alargue hasta bien entrada la tarde. Sorteos, regalos, hinchables, un recuerdo para cada uno,? Todo tipo de actividades para que los salmantinos disfruten de este día.

Además, como ya sucediera el año pasado, el CB Perfumerías Avenida ha cedido para su exposición las copas del triplete cosechado este año para que los salmantinos puedan disfrutar de ellas y, como han hecho la mayoría, realizarse una foto para el recuerdo.

También han acudido a la cita los combinados del Plan Regional de Detección de Talentos, para medirse a las selecciones de Ávila y Segovia y también han tenido su parte de protagonisto los integrantes de la Liga de Mayores. Sin duda, una jornada para el recuerdo donde el baloncesto y la camaradería han vuelto a ser los auténticos protagonistas.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...