Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa acogerá en julio el Campus de Fútbol Jonathan Martín
X
NUEVA OFERTA DE LA LOCALIDAD

Carbajosa acogerá en julio el Campus de Fútbol Jonathan Martín

Actualizado 19/05/2018
Higinio Mirón

En este campus deportivo, que se celebrará en jornada de mañana (entre las 9,00 y las 14,00 horas), podrán participar niños nacidos entre los años 2003 y 2013

Carbajosa de la Sagrada acogerá entre los días 2 y 6 de julio el Campus de Jonathan Martín, un campus donde el fútbol será el protagonista pero donde no faltarán otras prácticas deportivas que, según señaló el futbolista del C.D. Guijuelo, son posibles de realizar en las "magníficas instalaciones" con las que cuenta el municipio. En este campus deportivo, que se celebrará en jornada de mañana (entre las 9,00 y las 14,00 horas), podrán participar niños nacidos entre los años 2003 y 2013.

Jonathan Martín ha señalado que durante estos días se intentará potenciar las cualidades de los participantes, se enseñarán técnicas y se trabajarán diferentes valores deportivos. Para el Ayuntamiento de Carbajosa, según señaló su alcalde Pedro Samuel Martín, es un placer poder colaborar con Jonathan Martín en esta iniciativa que persigue fomentar el fútbol base. "Jonathan es un profesional con amplia experiencia y además contará para esta experiencia con otras figuras que han jugado en primera división lo que supone un aliciente extra para los participantes y también para el municipio".

Los interesados en participar en este Campus deportivo pueden realizar sus inscripciones hasta el próximo día 1 de junio en el teléfono 634 622 592.

Comentarios...