Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
López Chaves confirma que Vanegas está consciente y animado en espera de ser operado
X
EN EL VIRGEN DE LA VEGA

López Chaves confirma que Vanegas está consciente y animado en espera de ser operado

Actualizado 17/05/2018
María José Salvador - Agronews CyL

El torero venezolano sufre un desplazamiento de las vértebras C-4 y C-5 tras una mala caída en un tentadero en Ledesma, pero tiene sensibilidad en pies y brazos

El joven torero venezolano, Manolo Vanegas, se encuentra en la UCI del Hospital Virgen de la Vega, como consecuencia de una grave lesión cervical, tras ser volteado por un toro, a puerta cerrada, en la plaza de Ledesma.

El matador Domingo López Chaves, que estaba acompañando a Vanegas en este tentadero, ha confirmado que sufre un desplazamiento de las vértebras C-4 y C-5, provocado por la mala caída, tras el impacto del toro. Será operado y habrá que esperar para evaluar las secuelas.

López Chaves señala que el torero está "consciente, animado. Los médicos nos han dicho que tiene desplazada la vértebra, está todo muy inflamado, tiene que bajar toda esa inflamación para poderlo operar el lunes. Lo que queramos decir es hablar por hablar", ha explicado.

Además, añade que "tiene sensibilidad en los pies y en los brazos, aunque no los mueve. Cuando lo tocas lo siente, y eso es una buena señal", concluye.

Comentarios...