Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El fallecido en el accidente de Villaseco de los Reyes era natural de Pereña
X
El vehículo quedó envuelto en llamas

El fallecido en el accidente de Villaseco de los Reyes era natural de Pereña

Actualizado 14/05/2018
Redacción

Se trasladaba desde Bilbao para asistir a la fiesta de la Virgen del Castillo que se celebra este 14 de mayo

La persona fallecida este lunes en el accidente que tenía lugar en la SA-302, a su paso por el término municipal de Villaseco de los Reyes, era natural de la localidad de Pereña de la Ribera, lugar al que se dirigía con motivo de la celebración del 14 de mayo en honor a la Virgen del Castillo Nuestra Señora de los Ángeles.

Según ha podido saber este diario, J. B. era un ferviente devoto de la 'virgen chica', tanto es así que donó a la ermita las placas en las que luce su nombre. Aunque su residencia habitual se encontraba en Bilbao, habitualmente viajaba a Pereña, su localidad natal, especialmente el 14 de mayo para celebrar la fiesta grande de esta localidad.

Como ya ha informado este diario, el accidente sucedía en torno a las 10.00 horas, cuando ?por casusas que se desconocen? el vehículo en el que viajaba, un SEAT León, se salía de la calzada en el kilómetro 14 de la SA-302 y posteriormente volcaba. Como consecuencia del accidente, el vehículo quedó envuelto en llamas y J. B. quedaba calcinado en su interior. A la llegada de los servicios de emergencia, no pudieron hacer otra cosa que certificar el fallecimiento.

Comentarios...