Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muere un bombero mientras trabajaba en la extinción del incendio en una vivienda de Colmenar de...
X
PERTENECE AL CUERPO DE BÉJAR

Muere un bombero mientras trabajaba en la extinción del incendio en una vivienda de Colmenar de...

Actualizado 13/05/2018
Redacción

El fallecimiento de Francisco Sánchez Lázaro, de 60 años, se produjo mientras sofocaba un fuego, que comenzó en la planta baja, en el que colaboraron los bomberos de Guijuelo y Villares. Los ocupantes de la vivienda resultaron ilesos

Un bombero del Parque de Béjar, Francisco Sánchez Lázaro, de 60 años, ha fallecido, pasada la 01.30 horas de esta madrugada, mientras trabajaba en la extinción de un incendio en una vivienda de Colmenar de Montemayor, en la comarca de Béjar. El fallecimiento se produjo durante la emergencia al subir unas escaleras, según ha explicado a SALAMANCArtv AL DÍA, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar si fue por causas naturales o a consecuencia del fuego que, al parecer, se originó en la planta baja del inmueble.

Muere un bombero mientras trabajaba en la extinción del incendio en una vivienda de Colmenar de... | Imagen 1Francisco S. L. se desvaneció mientras sofocaba el fuego en la planta superior y las asistencias sanitarias nada pudieron hacer por salvarle la vida. Este trágico suceso obligó a la intervención de los bomberos de Guijuelo y Villares dada la magnitud que iba adquiriendo el fuego en la vivienda, cuyos ocupantes -matrimonio y dos hijos- resultaron ilesos.

Hasta el lugar también se trasladaron bomberos de Guijuelo, que participaron en las labores de un fuego que ha afectado a una vivienda de dos plantas de Colmenar. El incendio ha movilizado a Bomberos de Béjar, Villares de la Reina y Guijuelo, Guardia Civil y Emergencias Sanitarias.

Condolencias del Ayuntamiento de Béjar

El Consistorio bejarano ha mostrado su profundo dolor por el fallecimiento de Francisco Sánchez, perteneciente al Parque de Bomberos de Béjar, en acto de servicio, y le traslada el más sentido pesar de la Corporación y del pueblo de Béjar a sus familiares, amigos y compañeros.

Comentarios...