Los vecinos de la villa dan comienzo a un fin de semana festivo con una parrillada que ha comenzado a las 20:30 en el Pabellón del pueblo
Niños, jóvenes y mayores han disfrutado este viernes en Calzada de Valdunciel de una parrillada que ha comenzado a las 20:30 en el Pabellón polideportivo del pueblo y que ha estado amenizada con un baile popular a cargo de la disco Mariano Díaz. El acto ha contado con la presencia del alcalde del pueblo, Román Hernández; el alcalde de Villares de la Reina, José Martín Méndez; el diputado de Cultura, Julián Barrera y representantes de otras localidades.
Calzada de Valdunciel contará con un variado programa festivo en el que los vecinos también disfrutarán el sábado con juegos infantiles a cargo de Asaltacalles, una actividad de caída libre de 4,5 metros y un partido de fútbol entre los equipos Calzada de Valdunciel y El Nueva, a partir de las 16:00 horas. La noche continuará con la disco móvil 'Armando' a partir de las 23:00 horas.
El domingo, último día de fiestas, se repicarán las campanas y la charanga recorrerá las calles del pueblo para continuar con la Santa misa y procesión en honor al Cristo de la Piedad. Un partido de pelota a mano cerrará por la tarde la programación festiva.
Fotos: Lydia González