Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las relaciones laborales, y la mujer y el deporte centran las actividades de la Junta de Castilla y ...
X
JUEVES Y VIERNES

Las relaciones laborales, y la mujer y el deporte centran las actividades de la Junta de Castilla y ...

Actualizado 09/05/2018
Redacción

Las dos jornadas, a celebrar mañana y pasado, forman parte de un programa que el organismo lleva gratuito por toda la región con 23 jornadas y dos congresos

Mañana jueves y pasado viernes, Salamanca acoge sendas actividades formativas relacionadas con las relaciones laborales y con la Mujer en el Deporte y que forman parte de un Programa que la Junta de Castilla y León lleva a cabo por toda la Comunidad con 23 jornadas y dos Congresos. Son abiertas al público y gratuitas.

Las actividades arrancan este jueves, en el CMI Julián Sánchez El Charro, de 16 a 21 horas y con el Dereco Deportivo y las Relaciones Laborales como eje, junto a la gestión deportiva. Inaugurará la jornada el concejal Enrique Sánchez Guijo junto al Jefe del Servicio Territorial de Cultura de la Junta en Salamanca, Adolfo Domínguez Perrino, bajo la coordinación del catedrático de la Usal Alfredo Ávila de la Torre junto a Javier Sánchez Boyano.

El viernes llegará el plato fuerte con el programa de Mujer y Deporte que tratará la representación y la visibilidad social de la mujer en el deporte, coordinador por María Perrino, secretaria General del Colef. Las actividades serán en el Luis Vivens, de 9.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 17.30. Jorge García García, colaborador de SALAMANCArtv AL DÍA, Elena Calvo y Alba González serán los ponentes en las actividades de la mañana. Por la tarde se abrirán diversas mesas con deportistas de la talla de Úrsula Ruiz, Dori Ruano, Anna Montañana o Josune Fernández.

Más información en el portal de la Junta de Castilla y León

[email protected]

https://www.facebook.com/CyLFormacionDxT/

https://twitter.com/cylformaciondxt

Comentarios...