Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juanfran Ingelmo cerrará su renovación como técnico del Ribert en las próximas semanas
X
NUEVO EQUIPO DE REGIONAL

Juanfran Ingelmo cerrará su renovación como técnico del Ribert en las próximas semanas

Actualizado 09/05/2018
Redacción

El técnico, que ascendió al Salmantino hace dos temporadas, tiene claro que el objetivo en la nueva categoría dependerá de la plantilla, pero que van salir con la vitola de competir y trabajar

Hace dos temporadas, Juanfran Ingelmo era el encargado de llevar al Salmantino, equipo que el domingo se juega la posibilidad de luchar por entrar en el play-off de ascenso a Segunda B, a la Regional, una Regional que el año pasado se le escapaba por un gol con el filial blanquinegro. El pasado sábado, el técnico ascendía de nuevo con el Ribert, equipo en el que compitió durante años como jugador y al que recuperaba el año pasado junto a Pedro Luis Hernández y otros ex jugadores del club.

Aunque todavía quedan dos partidos de Liga, el técnico mira ya a la próxima temporada y es probable que en las próximas semanas termine de cerrar su renovación tras la pertinente puesta en común con los responsables del club. En Regional tiene claro que es la competición la que debe e indicarles su sitio, pero que, sobre todo dependerá de la plantilla. Lo que sí tiene claro es las directrices deben de ser siempre las de competir y trabajar que siempre le han acompañado.

Comentarios...