Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS recupera a Jehu, Murci y Caramelo
X
TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS recupera a Jehu, Murci y Caramelo

Actualizado 09/05/2018
Redacción

Miguel Ángel entrenó en gimnasio, Juanan sigue con su proceso de recuperación al margen y Martín Galván está pendiente de unas pruebas médicas

El CF Salmantino UDS se juega el domingo toda la temporada a una carta. A pesar de ser un recién ascendido, el equipo blanquinegro está cuajando una gran temporada y está a un punto de meterse en los puestos de play-off, aunque no depende de sí mismo. La cita, en el Helmántico, a las 18 horas ante la Cebrereña, un partido donde el técnico, Pablo Cortés, podría recuperar efectivos. Este miércoles, en el retorno al trabajo, Murci, Jehu y Caramelo ya entrenaban con el grupo, aunque el extremo todavía arrastra unas pequeñas molestias que no le impidieron completar la sesión. Martín Galván está pendiente de unas pruebas y Miguel Ángel entrenó en gimnasio. Por su parte, Juanan continúa con su proceso de recuperación.

El guardameta Chuchi, Héctor, que ya debutó el pasado sábado con la elástica del primer equipo, y Santi Pineda, fueron los canteranos que entrenaron con el resto de la primera plantilla.

Comentarios...