Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Leomdebuda regresa a Salamanca con nuevo sonido, formato, ideas y directo
X
En el 'Café Alcraván', el 11 mayo

Leomdebuda regresa a Salamanca con nuevo sonido, formato, ideas y directo

Actualizado 06/05/2018
Redacción

Su concierto poseerá un estilo personal influenciado por el rock, el blues y el pop español de los años 80 y 90

Tras muchos años de su primera aparición en la escena musical salmantina, el grupo Leomdebuda ha anunciado su regreso a los escenarios de esta ciudad. Después de una intensa etapa de 6 años en la que la banda despegó y sonó con fuerza en las salas más emblemáticas de Salamanca, Álvaro Hernández, Javier Castillo y Luis González, regresan con un concierto gratuito en el Café Alcaraván el próximo viernes 11 de mayo a las 22.00 horas.

Carrera

Leomdebuda nació en el año 2001 y comienzó a sonar en salas de Zamora, Salamanca y Madrid. Álvaro y Javier grabaron su primera maqueta en 2008 en los estudios de Chomi Ingelmo (Century Audio), que ha trabajado con artistas de la talla de Café Quijano, Pablo Alborán, Hombres G, Diana Navarro o Malú.

Dieciséis años haciendo canciones en los que su pasión por la música no ha dejado de crecer, con influencias del rock, el blues y el pop español de los años 80 y 90 pero con un estilo muy personal que abarca en sus composiciones una gran variedad estilos musicales.

Tras un parón en el mejor momento, leomdebuda regresa con nuevo sonido, nuevo formato, nuevas ideas y nuevo directo, llegando más vivo que nunca a la fecha actual, volviendo al trabajo, al de mancharse las manos, al de gozar y sufrir.

Comentarios...