Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las huchas del Día de la Banderita, símbolo de solidaridad con Cruz Roja
X
CITA CON LOS MÁS DE CIEN AÑOS DE HISTORIA DE CRUZ ROJA

Las huchas del Día de la Banderita, símbolo de solidaridad con Cruz Roja

Actualizado 05/05/2018
Redacción

La institución destinará los donativos que recaude en las 22 mesas petitorias distribuidas por toda la ciudad a reforzar los proyectos encaminados a los más vulnerables

Cruz Roja Salamanca celebra este sábado el Día de la Banderita, tradicional día de recaudación de fondos, tan importante para la ONG, y tan reconocido por todos los ciudadanos. Durante toda la jornada Cruz Roja Salamanca está presente con 22 mesas por la mañana distribuidas por toda la ciudad (por la tarde continuarán con 6 mesas), una de ella en la plaza de los Bandos hasta la que se ha acercado el presidente de Cruz Roja Salamanca, Jesús Juanes.

El Día de la Banderita cuenta con el apoyo de de voluntarios de Cruz Roja Salamanca, que tomarán las calles de la ciudad con las reconocidas huchas. La institución destinará los donativos que recaude durante la tradicional Fiesta de la Banderita a reforzar los proyectos encaminados a los más vulnerables. El Día de la Banderita es una cita solidaria con más de 100 años de historia de Cruz Roja y con los proyectos destinados a ayudar a los colectivos más vulnerables.

El diputado de Centros Asistenciales, José María Sánchez, y la diputada de Bienestar Social, Eva Picando, han entregado el Cheque Donativo de la Diputación de Salamanca a Cruz Roja con motivo del Día de la Banderita en la mesa ubicada en la plaza Poeta Iglesias.

FOTOS: Alejandro López y Manuel Lamas

Comentarios...