Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Numancia B se suma a la fiesta de Unionistas campeón con una contundente victoria (0-3)
X
TERCERA DIVISIÓN

El Numancia B se suma a la fiesta de Unionistas campeón con una contundente victoria (0-3)

Actualizado 05/05/2018
Redacción

Astu introdujo bastantes cambios para dosificar a sus jugadores cara al play-off

En lo que debería haber sido una celebración por el título logrado el pasado martes, el Numancia B quiso sumarse a la celebración y llevarse una victoria de prestigio ante un Unionistas que no tuvo su día y que cayó derrotado contundemente después de tres zarpazos sorianos en la recta final de la primera mitad y una segunda parte anodina.

Buscaba Astu regular el físico de los jugadores y lo hizo con un once con varias novedades. De inicio, el equipo charro daba la cara y tomaba el mando, pero a medida que avanzaban los minutos, el Numancia B llegaba con más peligro. La tuvo Flórez con un zapatazo que se estrellaba en la madera a los quince minutos, pero el Numancia B sabía lo que hacía. Primero Kevin desbarataba una contra, pero al borde del final, en apenas cinco minutos llegaban los tres goles del equipo soriano. Los dos primeros de Ferrer y el tercero de Checa que dejaban el choque prácticamente visto para sentencia.

En la segunda mitad, Unionistas trató de, al menos que la derrota fuera honrosa, pero salvo una chilena de Diego Abad, y un par de remates, no llegó a tener 'chance'.

Fotos: Alberto Martín

Ficha

Unionistas CF: Kevin, Obispo, Flórez, Juampa, Antonio León, Carlos López, Arroyo, Mito, Manjón (Diego Abad, min. 60), Chuchi (Piojo, min. 70) y Razvan (Jorge Alonso, min. 56).

Numancia B: Samu; Checa, Raúl Álvarez, Viguera, Marcos; Ander, Vallejo, Cota, Ferrer; Cristian y Belli.

Goles: 0-1, min. 37, Ferrer; 0-2, min. 39, Ferrer; 0-3, min. 41, Checa.

Comentarios...