Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Martín resume sus 18 años de carrera musical con su gira ‘Grandes éxitos y pequeños...
X
en el Multiusos Sánchez Paraíso

Dani Martín resume sus 18 años de carrera musical con su gira ‘Grandes éxitos y pequeños...

Actualizado 05/05/2018
Redacción

El cantante realizó un recorrido por los temas más importantes de su carrera, tanto de su etapa en solitario como de su época en el Canto del Loco

El multiusos acogió hoy una de las citas más esperadas por todos los salmantinos, el artista presentó en nuestra ciudad su gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres', con la que resumió sus 18 años de carrera musical. En la jornada, el cantante realizó un recorrido por los temas más importantes de su carrera, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de 'El canto del Loco'.

Dani Martín eligió Salamanca para presentar y celebrar su gira, donde destacó por su escena musical. El exlíder del famoso grupo musical 'El Canto del Loco' ha ido cosechando durante todo estos años innumerables éxitos, tanto en la formación musical de aquel famoso grupo como en solitario.

En esta Gira, el cantante, sorprendió con una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas, con la interpretación de 22 temas, todos ellos 'singles' que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy.

Carrera en solitario

Dani Martín ha publicado hasta el momento tres álbumes de estudio y uno en directo. El primero fue 'Pequeño', con el que sorprendió a la crítica y con el que consiguió el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

El segundo disco de Dani Martín fue homónimo y le llevó a dar más de 70 conciertos por toda España y también por Latinoamérica. Un año después, publicó 'Mi Teatro', con temas grabados durante dos noches en el Palacio de Deportes de Madrid, recogiendo éxitos de su carrera acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

En 2016, Dani Martín publicó 'La montaña rusa', su último disco de estudio, que entra directo al número 1 de ventas. El día del lanzamiento del disco colapsó la Gran Vía de Madrid y poco después recibió el premio Ondas al artista del año. La gira de presentación de 'La Montaña Rusa' le llevó por más de 40 teatros de toda España cosechando un rotundo sold out en todos ellos.

FOTOS: Alberto Martín

Comentarios...