Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Continúa el Juego de la Sospecha en el Auditorio Calatrava
X
Última representación mañana, 6 de mayo

Continúa el Juego de la Sospecha en el Auditorio Calatrava

Actualizado 05/05/2018
Higinio Mirón

La nueva obra del grupo teatral La Máscara mezcla elementos de intriga con pinceladas de humor muy actuales

Tras su estreno el pasado jueves, 3 de mayo, en el Auditorio Calatrava, la nueva obra del grupo de teatro de la Universidad Pontificia de Salamanca, La Máscara, volvió a poner hoy a disposición del público, Cluedo. El juego de la sospecha', una obra teatral basada en la película rodada en 1985, donde se podían ver actores de renombre como: Tim Curry o Christopher Lloyd, de Regreso al Futuro.

Tras la asistencia de aproximadamente 120 personas el pasado viernes, los actores volvieron a representar a sus respectivos personajes, durante la hora y media que dura. El plato fuerte de la obra es el elemento de intriga con pequeñas pinceladas de humor de carácter muy actual, haciendo del tradicional juego una representación divertida y con mucha personalidad.

La obra, según informó uno de los actores a este diario, supuso mucho esfuerzo para todos. Los ensayos fueron constantes desde la fecha en la que los actores fueron informados del proyecto. La jornada de ensayo se prolongó a tres o cuatro días por semana, mientras que para los directores, el hecho de cuadrar fechas para intentar que el mayor número de actores estuviera presentes en los ensayos, supuso un reto.

'Cluedo. El juego de la sospecha', dejará de estar a disposición del público el próximo domingo, 6 de mayo, siendo el último día en el que se podrá disfrutar de esta obra, acogida por el Auditorio Calatrava a las 20.30 horas.

Comentarios...