Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la rehabilitación del firme de la A-62 contra los problemas de seguridad vial
X
Nexo de Salamanca con España y Europa

Comienza la rehabilitación del firme de la A-62 contra los problemas de seguridad vial

Actualizado 05/05/2018
Redacción

Esta vía de comunicación, fundamental para la provincia, suponía una importante preocupación en cuanto a la seguridad de quienes la transitaban

El Presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha mostrado hoy su satisfacción ante el comienzo de las obras de reparación del firme de la A62. Iglesias consideró el anuncio del Ministerio de Fomento como una "importante noticia" que pone fin a una preocupación para la provincia ante la que el gobierno ha actuado "con celeridad" mostrando una gran "sensibilidad con Salamanca".

El presidente de la institución provincial destacó la diligencia y la rapidez del Ejecutivo "para evitar problemas de seguridad vial, que es lo más importante" en una vía de comunicación "fundamental para la provincia" ya que une Salamanca con el norte de España y con Europa y forma parte del Eje Atlántico.

Javier Iglesias quiso agradecer al Gobierno por esta intervención, especialmente al Ministro de Fomento a quien se le trasladó en su reciente visita a Salamanca, por parte de las instituciones salmantinas, la preocupación por el estado de la A62 y quien ha dado respuesta al problema de forma inmediata.

Comentarios...