Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se estrena ante el Numancia B como campeón del grupo y mirando ya al play-off
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas se estrena ante el Numancia B como campeón del grupo y mirando ya al play-off

Actualizado 04/05/2018
Redacción

Astu le da descanso a Cristo, De la Nava, Gallego y Molina, que quedan fuera de la convocatoria, por lo que entre el portero juvenil Pipo

Es lo que tiene hacer los deberes en su momento o, incluso, antes de tiempo. Unionistas rubricaba el pasado martes su gran objetivo de ser campeón y ahora tiene dos semanas para preparar lo que será su segundo intento de ascender a Segunda B. El conjunto salmantino, que ganaba 1-5 al Becerril el Primero de Mayo, recibe este sábado en Las Pistas (18 horas) al Numancia B sin nada en juego más que el orgullo. Eso sí, el equipo charro y su afición querrán celebrarlo en su feudo y quieron hacerlo con una victoria.

Sin embargo, en el pensamiento de todos y, especialmente de su entrenador (que regresa al banquillo tras cumplir sanción) está el de llegar al play-off con las máximas garantías y con todos los jugadores posibles, por lo que es probable que haga bastantes rotaciones. Además, su rival, el Numancia B, no se juega nada, a pesar de que el filial soriano es uno de los mejores equipos de la categoría.

CONVOCADOS:

Porteros: Kevin Alonso, Pipo (Juvenil B).

Defensas: Antonio León, Eslava, Flórez, Obispo, Razvan y Juampa.

Centrocampistas: Piojo, Carlos López, Jorge Alonso, Mito, Chuchi Jorqués, Arroyo.

Delanteros: Manjón, Diego Abad.

DESCONVOCADOS:

Lesión: Javi Navas (lesión en el ligamento lateral interno).

Decisión técnica: Cristo, De la Nava, Gallego y Molina.

Sanción: Motos.

Comentarios...