Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca Ciudad del Español participa este fin de semana en Palermo y Nápoles en unas jornadas...
X
TALLERES DE FORMACIÓN

Salamanca Ciudad del Español participa este fin de semana en Palermo y Nápoles en unas jornadas...

Actualizado 04/05/2018
Redacción

Todos los profesores asistentes a ambas acciones recibirán bolsas con el material didáctico, informativo y promocional de Salamanca, Ciudad del Español, y además, la marca dispondrá de un espacio expositivo

Salamanca Ciudad del Español participa este fin de semana en dos acciones de formación para profesores de español en Italia. Hoy viernes, se celebra un total de cuatro Jornadas de Español en Palermo dirigidas a Profesores de Secundaria, en el Instituto Cervantes de Palermo. La coordinadora académica del Instituto Cervantes de Palermo, Rosa María Pérez Bernal y la Asesora técnica docente de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Italia, Ana María Rodríguez Gil, asisitirán a estas jornadas. Los ponentes de los talleres de formación serán profesores de español de cuatro escuelas de español de Salamanca.

Mañana sábado, se desarrollarán cinco Jornadas de Español en Nápoles, también dirigidas a Profesores de secundaria. El Instituto Cervantes de Nápoles será escenario de estas jornadas, que contarán con la presencia de la Directora del Instituto Cervantes de Nápoles, Isabel Clara Lorda Vidal y Consejera de Educación de la Embajada de España en Italia, María Luisa Soriano Martín.

Los ponentes de los talleres de formación serán profesores de español de cuatro escuelas de español de la ciudad.

Todos los profesores asistentes a ambas acciones recibirán bolsas con el material didáctico, informativo y promocional de Salamanca, Ciudad del Español, y además, la marca dispondrá de un espacio expositivo.

Comentarios...