Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En el Día de la Madre, el mejor chocolate para ellas
X
EN EL CORAZÓN DEL BARRIO DEL OESTE

En el Día de la Madre, el mejor chocolate para ellas

Actualizado 04/05/2018
Higinio Mirón

Bombonería Sven sigue apostando por la innovación en sus diseños y ofrece diferentes corazones con frases, bolsos y los mejores detalles para endulzar el 6 de mayo

Las madres siempre se merecen lo mejor, el domingo es su día. ¿Por qué no apostar por endulzar este 6 de mayo? Bombonería Sven es como siempre la opción perfecta. Quieren que ese día el regalo sea único y han apostado por multitud de formas y sabores para hacer de sus productos el regalo perfecto.

Siguen apostando por la innovación en sus diseños con las mejores formas y originales recipientes para sus bombones, siempre con la calidad que caracteriza a este establecimiento ubicado en la calle Wences Moreno, pleno corazón del Barrio del Oeste. Hablar de Sven es hablar de la primera tienda de bombones y chocolates belgas en Salamanca gozando del cariño del público desde hace más de 20 años.

Regalos para bodas, bautizos y comuniones

En su afán por seguir perfeccionando, además de los más de 100 tipos de clases de bombones que cada día exponen, quieren posicionarse también como la mejor opción en los regalos para cada evento.

Así, en sus instalaciones pueden encontrarse más de 50 referencias distintas para los detalles en bodas, bautizos, comuniones, o cualquier tipo de evento.

Sus bombones pueden ir dentro de las cajas tradicionales, o también pueden ser envasados en diferentes recipientes decorativos o bien en paquetes personalizados elegidos y diseñados por los propios clientes. Entre sus especialidades figuran los bombones y chocolates sin gluten, azúcar y lactosa. Estos bombones son cada vez más demandados por algunos consumidores dados los problemas que estas sustancias pueden provocar en personas con patologías digestivas.

Este establecimiento abre sus puertas de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a domingo. Un lujo para el paladar más exquisito y la mejor opción sea cual sea el evento.

Comentarios...