Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS visita al colista para seguir soñando con el play-off que tiene a un punto
X
TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS visita al colista para seguir soñando con el play-off que tiene a un punto

Actualizado 04/05/2018
Higinio Mirón

El equipo charro, que viaja con las bajas de Murci, Martín Galván, Miguel Ángel, Juanan y Coque, y las dudas de Jehu y Caramelo, ya no depende de sí mismo

La derrota del pasado sábado en el Helmántico ante la Arandina dejó tocado el CF Salmantino UDS, que abandonaba los puestos de play-off y ya no depende de sí mismo para clasificarse para la lucha por el ascenso. Sin embargo, esa posibilidad la tienen los charros a un punto y todavía quedan seis en juego y a ellos se aferran los blanquinegros que este sábado visitan al CD San José en Garray (17.30 horas).

El conjunto soriano ya está matemáticamente descendido. El hándicap es que el conjunto charro viaja con numerosas bajas por lesión, además de la sanción de Coque. Y es que a las bajas de Miguel Ángel y Murci se suman las de Martín Galván y Juanan, mientras que Jehu y Caramelo serán duda hasta este sábado. El primero fue baja por lesión el pasado sábado ante la Arandina por una microrrotura que le ha impedido entrenar hasta este jueves. Por su parte, Caramelo se ha probado este viernes en el entrenamiento sin forzar y habrá que esperar cómo evoluciona, aunque parece difícil su participación. Por eso, Pablo Cortés se ve obligado a tirar del filial para asaltar lo que parece difícil pero no imposible.

Comentarios...