Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Cepaim se dará a conocer con un encuentro intercultural
X
este sábado, a las 10.00 horas

La Fundación Cepaim se dará a conocer con un encuentro intercultural

Actualizado 03/05/2018
Redacción

Las actividades se llevarán a cabo en el parque de Würzburg y, previamente, el viernes inauguran una exposición en la Facultad de Geografía e Historia

La Fundación Cepaim Salamanca organiza este fin de semana varias actividades para dar a conocer su labor. Así, este viernes, a las 11.00 horas, en la Facultad de Geografía e Historia, inaugurará la exposición fotográfica 'Otra Mirada al refugio', que se podrá visitar hasta el 11 de mayo.

Además, el sábado, a partir de las 10.00 horas, en el parque de Würzburg, tendrá lugar un encuentro familiar e intercultural, que incluye juegos para todas las edades.

En busca de la sociedad inclusiva

Cepaim es una organización independiente, cohesionada y sostenible que da respuestas a dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio y con los procesos de exclusión social.

Su objetivo es "promover un modelo de sociedad inclusiva e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables de nuestra sociedad y, de forma especial, de las personas migrantes, desarrollando políticas de lucha contra cualquier forma de exclusión social y colaborando en el desarrollo de los territorios locales y de los países de origen de los migrantes"

Comentarios...