Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrefour Market donará dos toneladas de alimentos para salmantinos sin recursos
X
este fin de semana

Carrefour Market donará dos toneladas de alimentos para salmantinos sin recursos

Actualizado 03/05/2018
Redacción

Su tradicional 'Operación Kilo', en la que colabora el Banco de Alimentos, incluye esta aportación, que se suma a los productos entregados por sus clientes

Los supermercados Carrefour Market de Salamanca ponen en marcha este fin de semana, desde el viernes 4 al domingo 6 de mayo, su tradicional 'Operación Kilo' a favor de las personas en desventaja social de la provincia.

Esta iniciativa, que se desarrollará a nivel nacional en 122 supermercados de la compañía, nace con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades básicas de alimentación de miles de familias que atraviesan momentos de dificultad económica. En esta línea, la compañía donará una tonelada de productos por cada tienda participante. De esta forma y a nivel nacional, Carrefour hará una aportación directa de 122 toneladas, 2 de ellas en Salamanca, a las que se sumarán los alimentos entregados por sus clientes.

Para ello, en los centros participantes se habilitará un punto de recogida en el que voluntarios del Banco de Alimentos de cada provincia recogerán los productos entregados por los clientes. Posteriormente, serán los diferentes Bancos los encargados de repartirlos entre las organizaciones locales con las que colaboran.

Esta acción tendrá lugar en Carrefour Market Salamanca y en Carrefour Market Salamanca 2 (en este centro también el domingo 6 de mayo), a favor de las familias en situación de desventaja social de la provincia.

Comentarios...