Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se proclama campeón con un festival de goles ante el Becerril (1-5)
X
LOS AFICIONADOS, AL GRITO DE CAMPEONES A LOS JUGADORES

Unionistas se proclama campeón con un festival de goles ante el Becerril (1-5)

Actualizado 01/05/2018
Redacción

Jornada histórica para los charros que, a falta de dos partidos y pensando ya en el siguiente escalón, la disputa del play off, certifican el campeonato del Grupo 8 de Tercera y la clasificación para jugar la Copa del Rey

Con una incuestionable victoria (1-5) ante el CD Becerril, Unionistas de Salamanca CF se ha proclamado matemáticamente campeón del Grupo 8 de Tercera a falta de dos jornadas para el final del campeonato, además de clasificarse para jugar Copa del Rey. Un partido cómodo y con claro dominio de los charros, desbaratando cualquier situación de peligro del conjunto rival que, pese a la superioridad en el marcador de Unionistas desde la primera parte, no dio nada por perdido.

El equipo de Astu saltó al terreno de juego conscientes de que esta podría ser una jornada histórica, certificando el indiscutible liderato a falta de dos jornadas por disputar. Partido aplazado contra el CD Becerril que los charros dejaron prácticamente sentenciado en la primera parte, con un festival de goles que comenzó en el minuto 2, con gol de Diego Abad, un plácido 0-3 en el minuto 37 de partido. La segunda parte comenzó con pocas ocasiones en la segunda parte, pero de las que Unionistas también sacó provecho, con el 0-4 que subía al marcador Manjón a la media hora de la segunda parte. El gol del honor del Becerril llegó en el minuto 38 de la segunda parte, unos minutos antes de que un golazo de Cristo pusiera el 1-5 en el marcador.

Fiesta en las gradas protagonizada por los numerosos aficionados que se han desplazado para celebrar la victoria de los charros.

Comentarios...