Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ciudad de Salamanca se reúne en la Plaza Mayor para celebrar la victoria junto a sus campeonas
X
LA LLUVIA NO ARRUINÓ LAS PASIÓN POR EL BALONCESTO

La ciudad de Salamanca se reúne en la Plaza Mayor para celebrar la victoria junto a sus campeonas

Actualizado 01/05/2018
Redacción

Tras la recepción en el Salón del Ayuntamiento, las charras salieron al balcón para celebrar la victoria junto a la afición

Salamanca ha tenida una cita esta noche junto a sus campeonas. El Perfumerías Avenida regresó hoy a la ciudad tras ganar su última liga y celebrar la victoria, y lo ha hecho acudiendo al Ayuntamiento, donde el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido al equipo por todo lo alto.

Mañueco expresó su agradecimiento al club por su compromiso con la ciudad y con el deporte, asegurando a los protagonistas de este acto que son los verdaderos responsables de que las salmantinas y los salmantinos sientan sus éxitos como propios.

En el Salón de Recepciones del Ayuntamiento también estuvo presente la Corporación Municipal, que también recibió a los integrantes del Club de Baloncesto Perfumerías Avenida, con motivo de los últimos títulos conseguidos.

Posteriormente, las jugadoras salieron, como es habitual, al balcón del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, donde celebraron, junto con toda la afición allí presente, un título más que merecido que el equipo salmantino levantó este domingo y que forma parte de su sexto título de Liga.

El equipo salmantino de baloncesto firmó el segundo triplete consecutivo del conjunto charro, que no para de hacer historia. La charras suman en su palmarés un total de 34 títulos internacionales, nacionales y regionales destacando las 6 Ligas Femeninas, las 7 Copas de la Reina, las 7 Supercopas de España, las 13 copas de la Federación de Castilla y León y el título de Campeón de Europa (Euroliga Femenina) que logró el club salmantino en la temporada 2010-2011.

Fotos: Álex López

Comentarios...