Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidos tres jóvenes por el robo con fuerza en una vivienda de la avenida de Portugal
X
LAS OCUPANTES DE LA CASA ALERTARON AL 091

Detenidos tres jóvenes por el robo con fuerza en una vivienda de la avenida de Portugal

Actualizado 01/05/2018
Redacción

Los jóvenes accedieron al interior del domicilio por la puerta de la terraza fracturando el cristal, siendo posteriormente detenidos en el portal y otras zonas comunes del edificio

Efectivos de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a tres jóvenes, de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 20 y 23 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicio de la avenida de Portugal. Los jóvenes accedieron al interior del domicilio por la puerta de la terraza fracturando el cristal, siendo detenidos en el portal y otras zonas comunes del edificio interviniéndoles diferentes efectos. Así, uno de los jóvenes fue localizado al salir del portal, otra colgado de la ventana que da al patio y el tercero escondido en una caseta del patio de luces del edificio.

La Policía Nacional se desplazó hasta la vivienda tras recibir una llamada en el 091, en la que una mujer alertaba que personas ajenas al domicilio en el que vive con su hija habían accedido al mismo, habiéndose encerrado en una de las habitaciones.

Comentarios...