Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas puede ser campeón este martes, si gana al CD Becerril
X
fútbol, tercera división

Unionistas puede ser campeón este martes, si gana al CD Becerril

Actualizado 30/04/2018
Redacción

Juega su partido pendiente de la jornada 32 y, en caso de victoria, aseguraría el primer puesto de manera matemática

Este martes, a las 17.00 horas, en el campo Mariano Haro, el CD Becerril recibe a Unionistas de Salamanca CF. Un encuentro pendiente de la jornada 32 que podría suponer el campeonato de manera matemática para los charros, si logran la victoria. Y es que los de Astu tienen 4 puntos de ventaja sobre el Cristo Atlético, que podrían ser 7, a falta de dos encuentros, es decir, con 6 en juego.

Son bajas por lesión: Obispo (fibrosis en el ligamento peroneo calcáneo), Javi Navas (lesión en el ligamento lateral interno) y Razvan (rotura en el músculo semitendinoso izquierdo). Además, el técnico ha descartado a Juampa y Motos, con lo que la convocatoria está formada por:

  • Porteros: Kevin Alonso, Carlos Molina.
  • Defensas: Antonio León, Eslava, Flórez, Gallego.
  • Centrocampistas: Piojo, Carlos López, Jorge Alonso, Mito, Chuchi Jorqués, Cristo, Arroyo.
  • Delanteros: Manjón, Diego Abad, De la Nava.

Los palentinos no lo pondrán fácil ya que ocupan el 17º puesto con 29 puntos, los mismos que el Real Burgos, que marca la zona de descenso. Es decir, que se juegan la permanencia. Los burgaleses, por cierto, también juegan este martes un partido pendiente ante la Arandina.

Y el Salmantino UDS, pendiente de otros resultados

Mientras tanto, el Salmantino UDS, que ahora es sexto con los mismos puntos que la Arandina, que es quinta con un partido menos (el que juega mañana con el Real Burgos), y uno menos que el Tordesillas, que es cuarto, debe ganar los dos partidos restantes y esperar el fallo de alguno de estos adversarios.

Comentarios...