Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS condena los cánticos de un reducido grupo del público contra los jugadores...
X
En el encuentro del pasado sábado

El CF Salmantino UDS condena los cánticos de un reducido grupo del público contra los jugadores...

Actualizado 29/04/2018
Higinio Mirón

El equipo salmantino reiteró que la actuación de ese pequeño conjunto nada tiene que ver con la afición de la que disfruta siempre el Salmantino UDS

El CF Salmantino UDS expresó su total desaprobación por los cánticos de un reducido grupo del público, que el pasado sábado increparon en el Helmántico a los jugadores de la Arandina, club al que "nos une una gran amistad y respetamos profundamente".

El club mostró su desconcierto tras los hechos acontecidos el pasado sábado, pues la actuación mostrada por ese pequeño grupo de aficionados nada tiene que ver con el " señorío y saber estar que ha mostrado siempre la afición del CF Salmantino UDS, tanto en el Helmántico como en los numerosos desplazamientos donde ha acudido en masa".

El CF Salmantino UDS agradeció el enorme apoyo que está recibiendo durante toda la temporada de sus más de 4.000 abonados y de todos los aficionados al fútbol de Salamanca en general.

Además, el club "agradece y confía totalmente en la labor de las fuerzas del orden, con las que colabora abiertamente para que estos hechos no vuelvan a suceder".

Además, el club se pone a disposición de las instituciones y de los organismos pertinentes "para participar en cualquier actividad en contra de todo este tipo de acciones y actitudes que nada tienen que ver con el deporte y mucho menos con los valores del Club.

Comentarios...