Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vetusta Morla inicia su gira ‘Mismo sitio, distinto lugar’ en el Multiusos 
X
Música de calidad

Vetusta Morla inicia su gira ‘Mismo sitio, distinto lugar’ en el Multiusos 

Actualizado 28/04/2018
Redacción

El grupo de Pop-Rock independiente eligió nuestra ciudad para dar el pistoletazo de salida a su nueva gira

Vetusta Morla ha vuelto a desembarcar en nuestra ciudad con una nueva jornada musical en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Este grupo ha sido galardonado por la revista Rolling Stones como Mejor Grupo del Año y Mejor Disco del Año 2011, por su segundo álbum 'Mapas'. Vetusta Morla debutó con su disco 'Un Día en el mundo', disco que recibió una gran crítica dentro del pop-rock independiente español.

Tras cumplir 20 años como grupo y después de 10 años desde su primer disco "Un día en el mundo". Sus siguientes álbumes les han catapultado como un grupo de éxito dentro del panorama del pop-rock independiente nacional.

Esta vez los músicos eligieron Salamanca para iniciar la gira por España de su nuevo disco 'Mismo sitio, distinto lugar', tras siete conciertos por Latinoamérica.

La programación musical de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para los meses de abril, mayo y junio de 2018 incluye treinta conciertos de diversos estilos.

El Caem y el Multiusos Sánchez Paraíso serán de nuevo los escenarios de varios conciertos de música actuales programados para los próximos meses. El primero en actuar ha sido Vetusta Morla, que inició gira en nuestra ciudad este sábado 28 de abril, con las entradas agotadas desde hace varias semanas.

Mañana, día 29 de abril, comienza el ciclo Nuestras Voces con el concierto de Joan Manuel Serrat, incluido dentro de su gira "Mediterráneo da capo". Dentro de este mismo ciclo, programado por el Ayuntamiento con motivo del VIII Centenario de la Universidad, cabe recordar que actuarán en los próximos tres meses Luz Casal (4 de mayo) y Joaquín Sabina (7 de junio).

Comentarios...