Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
V edición del Foro Joven Castilla y León, en Salamanca el 5 de mayo
X
INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DE ABRIL A LAS 14 HORAS

V edición del Foro Joven Castilla y León, en Salamanca el 5 de mayo

Actualizado 28/04/2018
Redacción

La jornada transcurrirá en el Colegio Arzobispo Fonseca y contará con Mayte Martínez, el Padre Ángel y trabajadores de Google, además, los asistentes disfrutarán gratuitamente del concierto de Dani Martín

Las actividades que se llevarán a cabo en la quinta edición del Foro Joven Castilla y León versarán sobre dos temáticas principales: tecnología e innovación y valores del deporte y del voluntariado.

Los asistentes al foro podrán interactuar con los participantes y ponentes, que, a su vez, expondrán la trayectoria vital por la que se han convertido en espejos para la juventud, como es el caso del Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, y de Mayte Martínez, la veterana atleta vallisoletana.

Todo el que asista a las jornadas podrá disfrutar de manera gratuita del concierto que Dani Martín ofrecerá esa noche en el Multiusos Sánchez Paraíso. Además, entre los participantes se sortearán tres pases privados para conocer al artista minutos antes del concierto.

El aforo es limitado, por lo que se completará por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del Consejo de la Juventud de Castilla y Léon hasta las 14 horas del lunes 30 de abril.

El Instituto de la Juventud de Castilla y León ha organizado rutas de autobuses gratuitos para que jóvenes procedentes de otras provincias castellano-leonesas puedan acudir a esta cita en Salamanca.

Comentarios...