Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida quiere este domingo la sexta liga, la tercera seguida, a lo grande ganando en...
X
LIGA FEMENINA. FINAL

Perfumerías Avenida quiere este domingo la sexta liga, la tercera seguida, a lo grande ganando en...

Actualizado 28/04/2018
Redacción

El equipo perfumero busca levantar el título en el segundo partido, que se celebra este domingo en Fontajau (19 horas) después del triunfo agónico del primero en Würzburg

Llega el primer día 'D' y la primera hora 'H'. Este domingo en Fontajau (Girona), a las 19 horas. Si no fuera posible, habría todavía otra oportunidad en Würzburg, pero Perfumerías Avenida quiere alcanzar su sexto título liguero, el tercero consecutivo, a lo grande, sin esperar al final y haciéndolo en casa del rival. Como todas las grandes batallas no será nada fácil como ya se vio el pasado jueves en Würzburg en un final de infarto que se decantó de parte de Avenida sólo después de que Conde cometiera una falta evitable cuando el equipo catalán tenía todo en su mano para vencer. Sí así fue la batalla, con un Würzburg abarrotado, ni contar lo que puede ser el partido de Girona, con un equipo enrabietado que querrá tomarse revancha por la derrota, pero sobre todo seguir vivo en el sueño de ganar la Liga.

La clave estará en que Avenida vuelva a imponer sus centímetros en la pintura, porque está demostrado que cuando Robinson y Erika se ponen el traje de estrellas no hay quien las pare a ellas ni quien pare al equipo, pero también en minimizar errores y en mantener el equilibrio con el exterior. Sin embargo, las de Ortega están confiadas y ahora mismo viajan hasta Girona con un único pensamiento. Ser campeonas.

Además, es probable que Moss, que fue baja en el primer partido, pueda regresar, con lo que Ortega tendría a toda la plantilla disponible.

Avenida y Salamanca tienen este domingo una cita con la hisstoria.

Comentarios...