Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS apela a su inercia ganadora y al triunfo en el derbi para dar el golpe ante la ...
X
TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS apela a su inercia ganadora y al triunfo en el derbi para dar el golpe ante la ...

Actualizado 27/04/2018
Redacción

Blanquinegros y burgaleses juegan el duelo de la jornada este sábado en el Helmántico (18 horas) con el play-off en juego. Los charros llevan tres victorias seguidas, los arandinos, once

Dos de los mejores equipos de la categorías, dos de los presupuestos más altos, dos de las mejores plantillas del grupo se ven las caras este sábado (18 horas) en el Helmántico en un auténtico partidazo donde, además, ambos se juegan entre sí una plaza de play-off que ahora está en posesión del CF Salmantino UDS tras tres victorias consecutivas, la última en el derbi con tres puntos de ventaja sobre su rival, la Arandina, que tiene un partido menos. No vale especular, no vale ni siquiera el empate. Ambos equipos saldrán con todo y a por todo en un partidazo que espera una gran afluencia de gente en el feudo blanquinegro (el club ha realizado una promoción para que cada abonado pueda invitar a una persona y está prevista la presencia de dos autocares desde Aranda más público en vehículos particulares) y que, además, será retransmitido por Footers.

Esa inercia es la que quiere aprovechar el CF Salmantino UDS ante un equipo que está haciendo historia en el fútbol español pues acumula once victorias consecutivas y todas ellas sin encajar un gol. Es decir, 31 a favor por cero en contra. Casi nada.

Además de medirse a la mejor defensa, encima Pablo Cortés no podrá contar con el pichichi del equipo, el leonés Murci, con una microrrotura, ni tampoco estarán Jehu y Miguel Ángel. El resto están todos convocados.

El duelo está servido. Abran juego.

Convocatoria Pablo Cortés: Rodri, Tomás Echagüe, Tyson, Coque, Emilio, Álvaro Tejedor, Marco Iván Pérez, Mansour, Juanan del Álamo, Sergio Ramos, Caramelo, Garban, Martín Galván, Ortiz, Saúl Villalobos, Izazola y Amaro.

Comentarios...