Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lo imposible
X

Lo imposible

Actualizado 26/04/2018
Celia Corral Cañas

Lo imposible | Imagen 1

Lo imposible es una provincia de lo posible, la más remota, pero existe y a veces se alcanza.

Belén Gopegui

Dijeron que no, que no podíamos, que no sabíamos, que no cumplíamos los requisitos, que no, que nunca. Y lo borraron de los mapas. Llamaron utopía a aquel lugar opuesto a las pequeñas (y grandes) distopías que habitamos. Llamaron ingenuidad al idealismo, fantasía al deseo. Nos hicieron creer que era líquido, vaporoso, evanescente, intangible.

Pero se equivocaron. No comprendieron el poder de atracción de lo etéreo, de lo inefable. Minimizaron nuestra capacidad para inventar nuevos idiomas, brújulas errantes. Confundieron lo invisible con lo inexistente. Ignoraron los mapas que construíamos al otro lado de los párpados. Infravaloraron nuestra sed. Y aquí estamos: en la búsqueda.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...