Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Jóvenes Empresarios afronta una nueva e ilusionante etapa con destacados...
X
presentación oficial de la junta directiva

La Asociación de Jóvenes Empresarios afronta una nueva e ilusionante etapa con destacados...

Actualizado 26/04/2018
Santos Vicente Criado

El presidente de AJE, Sergio Revilla, destaca la incorporación de siete importantes servicios para ofrecer apoyo y asesorar a empresarios y emprendedores

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE) inicia una nueva andadura tras la renovación de su junta directiva a principios de año. El presidente, Sergio Revilla, y la vicepresidenta, Blanca Brugarolas, han sido los encargados de presentar esta tarde los nuevos proyectos y la hoja de ruta para 2018 de la asociación que afronta con ilusión esta nueva etapa.

AJE está integrada en la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) y su trabajo se centra en defender los intereses de los empresarios salmantinos, así como a atender las consultas e iniciativas de los asociados y apoyar su espíritu emprendedor. "Nuestra intención es crear sinergias y una red de contactos entre los jóvenes empresarios porque la unión hace la fuerza", asegura Sergio Revilla.

La junta directiva ha querido dar un nuevo rumbo a la asociación y para ello ha puesto en marcha siete nuevos servicios de gran interés para empresarios y emprendedores, como son Emprende con AJE, Programa Exporta Salamanca, Programa Cámbiate a Digital, Consultoría Financiera, Servicio de Consulta Alimentaria y Consultoría Empresarial, además de de un Servicio Legal en el que ofrecerán cuatro consultas gratuitas al mes. "Con estos servicios nos posicionamos como una asociación puntera en Castilla y León", subraya el presidente.

Junto a los servicios que pone a disposición de los jóvenes empresarios salmantinos, AJE también ha previsto ofrecer una charla al mes para que los asociados tengan una información actualizada sobre los cambios que se van produciendo o sobre temas que preocupan a los profesionales de los distintos sectores. La primera charla tendrá lugar el próximo mes de mayo y se centrará en la pensión en el autónomo, según explica Revilla.

Actualmente, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca está compuesta por 20 socios y está integrada en AJE Castilla y León, que cuenta con algo más de 650 asociados en toda la región.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...