Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevos éxitos de Promesal Caja Rural de Salamanca con dos victorias en Zamora
X
penúltima prueba de la temporada BTT

Nuevos éxitos de Promesal Caja Rural de Salamanca con dos victorias en Zamora

Actualizado 23/04/2018
Redacción

La Escuela de Ciclismo logra tres puestos más de honor en la prueba celebrada este domingo en El Perdigón

Nuevo triunfo de en Castilla y León de Caja Rural de Salamanca Escuela de Ciclismo Promesal. Este domingo ha sido en la localidad Zamorana de El Perdigón, donde se celebró la penúltima prueba de la temporada BTT de la Copa Escuelas Castilla y Léon.

En una primaveral mañana que alternaba los chaparrones con largos periodos de sol comenzaban las carreras, como siempre, con los mas pequeños, los niños en categoría Promesas. Y en esta categoría, en la carrera femenina, el dominio de Promesal Caja Rural de Salamanca fue rotundo, como lo ha sido en toda la temporada. La victoria esta vez fue para Elena Rosquete Rossy, finalizando en tercera posición Lucía Bautista Luengos. De esta forma Lucía tiene virtualmente asegurada la victoria en la Copa Escuelas 2018, ya que aventaja en 78 puntos a la segunda clasificada, su compañera Elena, a falta de 90 puntos en disputa. La clasificación se decidirá el próximo sábado en Arroyo de la Encomienda.

En categoría Principiantes femenina Daniella Ramos finalizó en tercera posición en su prueba. Daniella sigue líder en su categoría, con una mínima ventaja de 10 puntos sobre la segunda clasificada. Se prevé una disputadísima y técnica carrera el próximo sábado para dilucidar la campeona de la Copa Escuelas.

También subió al podio Iker Muñoz Giménez en alevín masculino. Iker fue cuarto, pero en esta carrera se premiaba al tercer y cuarto clasificado en cada prueba con el mismo trofeo.

En infantil masculina victoria de nuevo para Juan María Cuella Pérez, su cuarta victoria en la temporada, sumando unos puntos muy importantes para la clasificación de la Copa, que Juan Mari lidera con una gran ventaja.

De esta manera, llega a la última carrera con muchas clasificaciones abiertas por lo que se esperan unas disputadísimas carreras.

Comentarios...