CIUDAD RODRIGO | La fiesta tuvo como sede el Centro Ecuestre Casasola, donde se disputó a lo largo del día un torneo de fútbol sala 3x3
El Club Deportivo III Columnas aprovechó la jornada festiva del lunes para celebrar su fiesta anual, que volvió a tener como escenario el Centro Ecuestre Casasola, donde se dieron cita 200 personas entre jugadores, técnicos, directivos y familiares de toda la estructura del Club.
Este año, la actividad estrella de la jornada fue un torneo de fútbol sala 3x3 en el que participaron jugadores desde prebenjamines hasta cadetes. Este torneo se desarrolló hasta las 19.00 horas, con un parón para degustar o una caldereta de patatas con carne o unos macarrones preparados por Paellas San José.
De forma paralela al torneo principal, los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables, mientras que durante la sobremesa hubo tres bingos con una paleta como premio en cada uno. Asimismo hubo juegos populares como la petanca o la rana.
A partir de las 19.00 horas, fue turno para disputar un torneo de fútbol sala 3x3 de padres y madres con 8 equipos integrados por 3 personas cada uno, y una torneo de entrenadores con 5 equipos, que se prolongó hasta que cayó la noche.
Durante la cena, se entregaron los premios a los mejores de la jornada, con medallas y camisetas de Farinato Race para los niños, una paleta para el equipo campeón de padres, y un salchichón para los campeones en la categoría de entrenadores.