Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido tras amenazar con una escopeta de caza en plena calle en el barrio de El Zurguén
X
este domingo SOBRE LAS 20.00 HORAS

Detenido tras amenazar con una escopeta de caza en plena calle en el barrio de El Zurguén

Actualizado 23/04/2018

El hombre había discutido de forma acalorada en un bar y hubo un disparo sin que se registrara ningún herido

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado en el barrio de El Zurguén, hacia las 20.00 horas, después de haber disparado presuntamente en plena calle con una escopeta de caza, sin que se produjera ningún herido. El altercado tuvo su origen en una acalorada discusión previa en un bar de este barrio trastormesino, según confirmaron fuentes policiales.

El varón comenzó a discurtir de forma muy agresiva con otros clientes del bar, todo ello acompañado por insultos y escupitajos. En un momento del enfrentamiento verbal, el hombre, que había consumido alcohol en el establecimiento, amenazó con ir a su domicilio y traer una escopeta y disparales, hecho que finalmente ocurrió.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, después de haber sido avisados telefónicamente por varios vecinos.

En el momento en el que los agentes policiales iban a proceder su detención, el hombre enarboló su escopeta y realizó un disparo, sin que acertara contra ningún objetivo, según confirmaron las mismas fuentes policiales. Testigos presenciales aseguran que, en realidad, el hombre se cayó cuando intentaba huir de los policías y que la escopeta se disparó accidentalmente. Inmediatamente fue detenido por la polícía. El hombre cuenta con antecedentes penales.

El Norte de Castilla

Comentarios...