Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Barrientos Diego y Ainhoa Sánchez Castaño vencedores de la Ruta BTT de Saelices el Chico
X
CUARTA EDICIÓN

Miguel Barrientos Diego y Ainhoa Sánchez Castaño vencedores de la Ruta BTT de Saelices el Chico

Actualizado 22/04/2018
Higinio Mirón

La jornada inició desde la Plaza Mayor y el recorrido total fue de 52 kilómetros

La localidad del Saelices el chico acogió hoy la cuarta edición de la Ruta BTT. La prueba, un año más, ha estado organizada por el Club Deportivo Saelices el Chico en colaboración con el Ayuntamiento de Saelices el Chico y la Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

Pasadas las 9.30 horas, desde la Plaza Mayor de Saelices, se dio el pistoletazo de salida a la ruta mediante una cuenta atrás para todos los participantes. El recorrido total fue de 52 kilometros, teniendo como destino el mismo lugar de partida.

Los más rápidos y ganadores de esta nueva edición fueron, en primer lugar, Miguel Barrientos Diego (Jóvenes Ciclistas Mirobrigenses) con un tiempo de 2.21.13 y Ainhoa Sánchez Castaño (Los Caniches) con un tiempo de 2.51.57. La segunda posición la ocuparon Juan Ramón Martín Robleda (CJCM) con 2.23.29 y María Soledad Martín Corchete (Correlindes) con 3.02.36. Completaron el tercer puesto del podio: Manuel González Barreña (Los Makis) con 2.28.34 y Elena Vallejo Vicente (Independiente) con 3.48.41.

Obtuvieron premio también el primero de cada categoría establecida en el reglamento (máster 30, 40, 50 y 60). También fueron premiados el primer y segundo grupo más numeroso, el más veterano, los más jóvenes, el primer participante perteneciente al club organizador y al participante más lejano.

La jornada finalizó con una paella para todos los participantes y acompañantes. A la hora de recoger el dorsal recibieron una gran bolsa del corredor incluido un obsequio conmemorativo, entre otros regalos. Además, antes de la prueba, el organizador ofreció un desayuno a todos los que quisieron.

Comentarios...