231
No me gusta el fútbol. No me gusta ese fútbol de millonarios y horas de televisión. No me gusta el fútbol cortina de humo, el de los partidos del real Madrid, decían, para distraernos cuando Franco, ni el de casi a diario que hay hoy para atontarnos del todo.
A veces me gustan los goles que se meten en el fútbol. Esos goles que presagian que la gente sigue viva, que se organiza, que se mueve. Esos goles en forma de cánticos, pancartas, camisetas amarillas y pitadas. Esos que son criticados por una prensa que está más empeñada en decirnos lo que no tenemos que hacer, que en denunciar lo que se está haciendo mal.
Pitan al himno, y hay un drama. Se hunde la economía, y no pasa nada. Ésa es España.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.