Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y Salmantino UDS, el derbi a la vuelta de la esquina
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas y Salmantino UDS, el derbi a la vuelta de la esquina

Actualizado 20/04/2018
Pedro José Zaballos Hernández

Después de haber jugado el partido de primera vuelta en el Helmántico, ambos equipos se enfrentarán este domingo en Las Pistas

El domingo Salamanca se prepara para enfrentar el partido más importante de Tercera División al tratarse del derbi charro Unionistas y Salmantino UDS. Ambos equipos se preparan y entrenan para enfrentarse a su rival.

Jorge González, entrenador de Unionistas, sostiene que el equipo no va a cambiar muchas cosas, porque llevan siete victorias seguidas y el equipo está jugando bien y sacando resultados que es lo que importa. "Tenemos que ser muy fuertes en la estrategia porque en los dos últimos partidos hemos encajado así los goles pero vamos a ser nosotros porque estamos siendo los mejores" afirma el entrenador.

El conjunto mantendrá un ritmo alto en el partido para dominar y ser protagonistas en su propio campo. Van a intentar que sea un partido intenso pero de mucho juego.

La victoria de este derbi es importante y necesaria; aunque el partido es complicado, el Salmantino UDS se juega mucho más que ellos y si Unionistas gana el derbi, harán que su rival tenga mayores complicaciones para entrar en play-off.

Vídeo: Lydia González

Comentarios...