Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Edulogic y Disfruta Producciones regresan al Café Manolita con su ‘Perra Vida / Vida Perra’
X
ESTE SÁBADO, A LAS 22.30 HORAS

Edulogic y Disfruta Producciones regresan al Café Manolita con su ‘Perra Vida / Vida Perra’

Actualizado 20/04/2018
Redacción

Escrito por Carlos Vicente, con la colaboración de Patricia Sánchez, será interpretado, además, por Carlos San Jorge

El Manolita Café Bar acoge este sábado, a las 22.30 horas, un montaje de Edulogic y Disfruta Producciones: 'Vida Perra / Perra Vida', espectáculo de pequeño formato en el que los tres primeros cuentacuentos yuppies del mundo acuden a un bar para enseñar al público, a través de cuatro cuentos, el secreto de su "perra vida", llena de lujo y riqueza.

El montaje está escrito por Carlos Vicente, con la colaboración de Patricia Sánchez, e interpretado por ellos dos y Carlos San Jorge. «Acidez, mala leche y humor se juntan con la incomodidad que algunos espectadores sentirán, o al menos eso esperamos, al ver cómo los tres personajes espetan a la gente frases que no son de lo más correcto políticamente hablando», explican los autores.

'Vida Perra / Perra Vida' está compuesto por cuatro cuentos escritos para la ocasión que se intercalan con diálogos rápidos, directos y poco sutiles. «No queremos que el público lea entre líneas, queremos que lea, que es una cosa que últimamente no se lleva mucho, la verdad», señalan desde la compañía.

Una oportunidad para ver a estos tres clásicos de la escena salmantina de los últimos tiempos, cuya última aventura teatral ha sido actuar en Moscú, junto con Rebufo Teatro durante las Navidades, y la próxima será estar con un cabaret golfo en la Sala Micenas y en La Malhablada con tres textos sobre la mujer.

El espectáculo tiene una hora de duración y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Comentarios...