Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Candelario celebrará el 6 de mayo la segunda carrera de Media Montaña ‘Arrebatacapas’ 
X
inscripción hasta el 3 de mayo

Candelario celebrará el 6 de mayo la segunda carrera de Media Montaña ‘Arrebatacapas’ 

Actualizado 20/04/2018
Redacción

Con un recorrido de 15,8 kilómetros, comenzará a las 11.30 horas en la Plaza del Humilladero

Candelario acogerá el próximo domingo, 6 de mayo, la segunda edición de la carrera de Media Montaña 'Arrebatacapas' que, con un recorrido de 15,8 kilómetros, comenzará a las 11.30 horas, de la Plaza del Humilladero. El diputado de deportes, Jesús María Ortiz; el alcalde de Candelario, Pablo Hernández; el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco, y el presidente del Grupo Candelariense de Montaña, Dionisio Martín.

Candelario celebrará el 6 de mayo la segunda carrera de Media Montaña ‘Arrebatacapas’  | Imagen 1Incluida en el V Circuito Provincial de Carreras Populares, con categoría roja, las inscripciones, que cuestan dos euros, pueden realizarse hasta el 3 de mayo, a las 23.00 horas, en http://www.atletismosalmantino.org/ La carrera cuenta con una altitud mínima de 1.045 metros y la máxima, de 1.325 metros, en la zona de 'Arrebatacapas', llamada así por el fuerte viento, explicó el alcalde de Candelario.

Para los tres primeros habrá premios en metálico de 75, 50 y 25 euros, además de regalo de productos de la zona y trofeo. Además se celebrarán otras dos carreras.

Comentarios...