Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa despide la temporada como local recibiendo al invicto Marín Ence Peixe
X
LIGA EBA

Aquimisa despide la temporada como local recibiendo al invicto Marín Ence Peixe

Actualizado 20/04/2018
Redacción

El encuentro ante el cuadro gallego se celebra este sábado, a partir de las 19 horas y Ángel Codón sólo podrá contar con siete jugadores

El Aquimisa disputa este sábado a las 19 horas su último partido en Carbajosa en su primera temporada en la Liga EBA recibiendo al Marín Ence Peixe Galego, el único equipo del baloncesto nacional que permanece invicto después de haber salido vencedor en las 28 jornadas disputadas hasta el momento.

El conjunto que entrena Ángel Codón quiere despedirse de sus aficionados con un buen sabor de boca plantando cara al líder, pero solo va a contar con siete jugadores disponibles después de la lesión que sufrió Gabriel Román en la anterior jornada. Los seguidores que acudan al pabellón municipal podrán ver en directo al mejor equipo del grupo y firme aspirante a lograr el ascenso a LEB Plata y decir adiós a los suyos, que en su primera experiencia en la categoría han conseguido la permanencia de manera holgada, habiéndose quedado cerca de poder estar luchando todavía por las posiciones de honor.

El Marín Ence Peixe llegará a Carbajosa con el doble objetivo de alargar su racha para terminar la liga invicto y preparar la fase de ascenso.

Comentarios...