Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida y CB Tormes buscan una plaza para el Nacional júnior en la Final Four Regional
X
EN TIERRAS LEONESAS

Perfumerías Avenida y CB Tormes buscan una plaza para el Nacional júnior en la Final Four Regional

Actualizado 19/04/2018
Redacción

Los dos primeros clasificados de cada categoría serán los que accedan a la fase nacional

Este fin de semana se celebran las Finales a Cuatro de Castilla y León para categoría júnior, con representación salmantina a cargo de Perfumerías Aveida en féminas en León, y del CB Tormes en la masculina en Ponferrada. Los dos primeros de cada competición pasarán al Campeonato de España. En el caso de los chicos se medirán a los locales del Procasi, al Iveco y al Agustinos Eras, mientras en chicas, además de las perfumeras buscarán plaza en el Nacional Aros, Ponce y Agustinos Eras. Del 6 al 12 de mayo se celebrarán los Nacionales.

Además, en Valladolid se celebrará la IV edición de la Fanatic Mini el próximo lunes en el pabellón Pisuerga y la Feria de Muestras de Valladolid, con un total de 80 equipos con niños y niñas nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009. En categoría masculina tendremos la presencia de tres equipos salmantinos: CD Carbajosa, CB Tormes A y B. En categoría femenina tendremos la presencia de 6 equipos salmantinos: CD Carbajosa A y B, CB Avenida A y B, CB Santa Marta A y B.

Por último, también en Valladolid se celebra la fase final de la SuperLiga FEB Día, donde un total de 8 equipos de CyL, clasificados a través de liguillas previas, disputaran en Valladolid el próximo lunes 23 de abril, la Fase Final de la segunda edición de la SuperLiga FEB Día. En la sede de Salamanca hubo 12 equipos participaron en la fase previa disputada los meses de marzo y abril en Salamanca y provincia, dónde se clasificaron los tres equipos de Maristas: Maristas A, Maristas B y Maristas C.

Comentarios...