Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los salmantinos reciben a César Brandon, ganador de ‘Got Talent España 2018’
X
EN EL CORTE INGLÉS

Los salmantinos reciben a César Brandon, ganador de ‘Got Talent España 2018’

Actualizado 19/04/2018
Redacción

Su poesía, que le ha llevado a la victoria en este talent show, ha encandilado al público y muchos de sus fans han acudido a la firma de su libro 'Las almas de Brandon'

César Brandon, ganador de la tercera edición de 'Got Talent España', ha llegado a la ciudad salmantina, este jueves 19 de abril para la promoción de su libro 'Las almas de Brandon'. La firma de libros ha tenido lugar en el Corte Inglés a partir de las 18:00 horas y muchos de sus fans se han acercado para conocer a este artista y su poesía.

César Brandon tiene 24 años y es natural de Guinea Ecuatorial pero llegó a España hace ya 7 años para estudiar Educación Social, una vocación a la que ha unido su faceta como poeta. Sus poemas han emocionado al público y le han convertido en ganador de la edición 'Got Talent España 2018'. El artista asegura que pensaba que solo había sido un video viral, pero después de estar en el programa y llegar a las semifinales empezó a creerlo todo. Cuenta que a pesar de que es un programa en el que predominan otras disciplinas, él no hace diferencia entre la televisión y lo que él hace, poesía.

'Las almas de Brandon' es un recopilatorio de historias, cuentos y poemas de todo tipo que tratan temas como el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría o la felicidad. Según César Brandon, en este libro podemos encontrar un caos como es él, un poco la vida en general.

Fotos y vídeo: Lydia González y Leticia González

Comentarios...