Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal rubrica en subcampeonato liguero
X
FUTORMES

El Miróbriga Futsal rubrica en subcampeonato liguero

Actualizado 19/04/2018
Redacción

El Valdelosa daba la sorpresa con su victoria en la Liga Autoescuelas El Pilar Serie B

Miróbriga disputó sus encuentros por partida doble el pasado fin de semana. Si bien en el primero conseguía la victoria de manera muy trabajada frente a un luchador Verdi (1-4), no fue hasta el choque frente a Navales (adelantado a la próxima jornada) en el que, a pesar de empatar a 2 tantos, se alzaba de manera matemática con el subcampeonato en la Liga Campoamor y, por tanto, asegura su presencia en el Sector Regional, donde a muy seguro, se medirá al conjunto leonés de Vilken Mañanes (antiguo Melon C).

Con las dos primeras plazas ya confirmadas resta por saber aun el equipo que acompañará a los mirobrigenses al sector, plaza a la que optan aun Navales y Figón Charro (empatados a 36 puntos).

Más reñido está el descenso a Segunda, en el que faltando dos jornadas por disputar hasta 7 equipos buscarán la permanencia. Las victorias de Casa Cheti (1-5 ante Lacolada), Carpe Motor (4-3 frente a Figón) y de San Joaquín (5-6 ante Galinduste), principales causantes de este colapso.

Copa Autoescuelas El Pilar Serie B

Sin grandes sorpresas en esta segunda jornada, a excepción de Valdelosa que se impuso al recién ascendido a Liga Campoamor, Destino Tours con un 3-2 que los mantiene invictos en la competición.

La goleada de la jornada fue materializada por D´Luxe FS tras endosarle un abultado 12-0 a Netliga.

Comentarios...