Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestada una mujer por liarse a patadas y puñetazos con los agentes de la Policía
X
AL SOLICITAR SU IDENTIFICACIÓN

Arrestada una mujer por liarse a patadas y puñetazos con los agentes de la Policía

Actualizado 18/04/2018
Redacción

Policía Nacional y Local habían acudido tras las llamadas telefónicas de varios vecinos por una fuerte discusión en un domicilio de la calle Isidro Segovia

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han detenido a una mujer de 23 años, como presunta autora de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, tras agredirles para impedir su intervención, después de acudir a un domicilio de la calle Isidro Segovia por un presunto delito de violencia de género.

Los agentes de ambos cuerpos policiales acudieron, comisionados por sus salas centrales, tras recibirse llamadas telefónicas por una fuerte discusión, golpes, gritos y sollozos de una mujer, producidos en un domicilio de la calle Isidro Segovia.

Tras comparecer en el lugar y cuando efectuaban una inspección, al no tener constancia del domicilio exacto donde se habían producido, observaron a una pareja que salía discutiendo de uno de los pisos, por lo que trataron de identificarles, momento en el que la mujer se abalanzó sobre ellos, empujándoles y propinándoles patadas, por lo que procedieron a su detención. El varón reconoció haber mantenido una discusión, pero no había lesiones reseñables y ninguno de los dos manifestó querer efectuar denuncia alguna por la misma.

En el cacheo de seguridad efectuado a la detenida se intervino una bolsita conteniendo presuntamente cocaína, por lo que también fue informada de la tramitación de un acta por infracción administrativa de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Comentarios...